Thursday, September 6, 2018

Download Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (Cp - Certificado Profesionalidad) pdf SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ


Descargar PDF Leer en línea



El turismo en general y la hostelería en particular representan a uno de los sectores más potentes en España, un indiscutible motor económico en cuyo éxito se comprometen muchos factores.La comunicación y atención al cliente en este ámbito son piezas esenciales en la búsqueda de la excelencia. Una comunicación eficaz y específicamente pensada para atender a esta clientela es parte esencial de ese éxito y solo se consigue con la puesta en práctica de habilidades técnicas y personales.Este libro desvela las claves necesarias para lograr una comunicación óptima en la atención al cliente de hostelería y turismo. Analiza los elementos que favorecen una comunicación eficaz, se detiene en los posibles obstáculos y ofrece soluciones para resolverlos. Todo ello con atención específica a la comunicación personal, telefónica y también telemática.Expone con claridad y sencillez cada una de las técnicas y habilidades precisas para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Presta especial atención a los problemas de comunicación y situaciones difíciles, y ofrece.
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (Cp - Certificado Profesionalidad) - PDF eBooks Online Free Download
Descargar Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (Cp - Certificado Profesionalidad) En Pdf
[PDF y ePub] Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (Cp - Certificado Profesionalidad) Descargar (libros) en pdf
Ebooks Gratis Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (Cp - Certificado Profesionalidad) pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.