Thursday, June 21, 2018

Tocando el cielo con los dedos descargar PDF Miguel Comeche Terol


Descargar PDF Leer en línea



Soy Miguel Comeche, nací un 27 de junio del año 1.987. Un joven activo, deportista, estudiante, trabajador, emprendedor y capaz de enfrentarme a cualquier reto que se me ponga entre ceja y ceja sin que se me resista, sin importar la dificultad de éste. Nací con una enfermedad inesperada, en un principio no sabían lo que tenía, mis padres en la clínica recibieron el primer diagnóstico: focomelia. Pocos meses más tarde a ese primer diagnóstico le añadieron el síndrome de TAR. Es una “enfermedad rara”, caracterizada por la disminución de las plaquetas, era por ello que siempre tenía hemorragias, y también suele cursar con malformaciones esqueléticas y ausencia bilateral del radio, que es mi caso. Pero nada de todo esto me ha impedido llevar una vida normal, esforzarme por lo que quiero y conseguir cotas inalcanzables para los ojos de los demás. Aunque en el día a día tenga que trabajar el doble de duro que otras personas, porque la vida no está hecha para gente con 40 centímetros menos en las extremidades. Pero el trabajo constante, la superación, el coraje, la fuerza, la pasión y las ganas de vivir cada momento de la vida, hacen que no me de cuenta de.
Download Tocando el cielo con los dedos PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Tocando el cielo con los dedos PDF and EPUB
Descargar Tocando el cielo con los dedos pdf Miguel Comeche Terol
[Descargar] Tocando el cielo con los dedos PDF Miguel Comeche Terol

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.